Todo el mundo quería escuchar a Sabaton tocando Manowar… y por fin ha sucedido

Pablo Baule

La banda sacará a la luz la versión del tema clásico de Manowar «Kingdom Come»

Como dice el refrán «el que la sigue la consigue». Tras años y años presionando los fanáticos a la banda sueca de heavy metal Sabaton para que publique formalmente su versión del tema clásico de Manowar «Kingdom Come», la banda ha accedido.

Sí, como lo lees.Loudwire nos cuenta que esta insistencia ha dado sus frutos. Haciendo un pequeño repaso, la versión surgió por primera vez en el 2016 como parte de la compilación de covers de Metal Hammer ‘Decades of Destruction’ y un video musical en colaboración con el desarrollador de videojuegos de la República Checa Warhorse Studios para su juego Kingdom Come: Deliverance, pero la canción nunca estuvo disponible como single independiente.

El bajista de Sabaton, Pär Sundström, dijo: «Nuestros fans han hablado. Han pedido que se publique esta canción en todas partes, así que esto es para todos vosotros. Esta grabación pretendía ser un homenaje a Manowar y una colaboración con el videojuego que lleva el mismo nombre cuando la grabamos hace unos años. Nos alegra ver que apreciáis tanto la canción, y hemos prestado atención a vuestros deseos y peticiones. Lo habéis pedido y lo tenéis».

Profundizando algo más, «Kingdom Come» apareció por primera vez en el emblemático álbum ‘Kings of Metal’ de Manowar en el año 1988, su último disco con la formación clásica del vocalista Eric Adams, del bajista, Joey DeMaio, del guitarrista Ross the Boss y el batería Scott Columbus.

Para Sabaton, el lanzamiento oficial y amplio de la canción versionada forma parte de su último lanzamiento conjunto de un single que también incluye «Metal Trilogy», un popurrí de sus canciones «Metal Ripper», «Metal Crue» y «Metal Machine».

Sabaton se embarcará pronto en una gira norteamericana como apoyo directo a Judas Priest en su gira del 50º aniversario que tendrá su comienzo en el mes de septiembre. ¡No podemos esperar a que esto ocurra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Next Post

19 de julio de 2011

Se publica el álbum llamado «Icon». Es el tercer álbum […]