Ozzy y Sharon Osbourne, tras 39 años de abrupto matrimonio: “Han sido tiempos locos y maravillosos”

Pablo Baule

Una de las parejas más emblemáticas de toda la historia del rock hace 39 años junta

Ozzy y Sharon Osbourne, tras 39 años de abrupto matrimonio: “Han sido tiempos locos y maravillosos”

Ozzy Osbourne y su esposa y mánager, la legendaria Sharon Osbourne, hicieron 39 años de matrimonio el pasado domingo, 4 de julio, tal y como informa Blabbermouth.net.

Sharon conmemoró la ocasión publicado dos fotografías en las que ambos aparecen juntos el día de su boda junto al siguiente mensaje: “Gracias por estos 39 años. Por la vida más increíble que se puede tener, juntos. Han sido tiempos locos y maravillosos. Sí, también ha habido dolor y llantos, pero lo hemos superado. Hemos trabajado muy duro durante años, a nivel personal y profesional. Hemos triunfado juntos. Eres mi alma, mi vida. Qué vida tan fantástica hemos vivido hasta ahora, y lo mejor es que aún hay cosas por llegar. Cada día es una aventura, cada día te quiero y te respeto más. Mi alma gemela, mi amor y mi amigo, ¡esta va por nuestra próxima aventura! Te quiero, siempre”.

Por otro lado, Ozzy Osbourne, más escueto después de las emocionantes palabras de su esposa, dijo lo siguiente en un post con otras dos fotografías del día de su boda: “¡Feliz aniversario, amor mío! – 4 de julio de 1982”.

Ozzy y Sharon renovaron sus votos en mayo de 2017, un años después de que se separaran, supuestamente porque el legendario vocalista de heavy metal había sido pillado en una aventura con una peluquera de famosos. Al parecer, ella no fue la única, ya que Ozzy había tenido aventuras con varias mujeres. Esta persona, sin embargo, afirmó que el cantante y ella se habían enamorado. Después, Ozzy le dijo a Sharon “que iría a la tan lejos como fuera necesario para reparar el daño” que causó su infidelidad. Ambos fueron a terapia de pareja y Ozzy fue a rehabilitación.

En su momento Sharon dijo: “Hemos sobrevivido a todo: la bebida, las drogas y ahora mujeres… Cuando te acuestas con tantas mujeres, una de ellas va a querer más. Esa es la que va a fastidiarte”.

Más tarde, Sharon le dijo a The Sun que no culpaba, enteramente, a Ozzy: “Es duro cuando ambos sois exitosos y trabajáis lejos. Es fácil dar la presencia del otro por sentado… Tienes que tener altos y bajos”.

Ozzy, más tarde, pidió perdón públicamente a las personas con las que había mantenido relaciones extramaritales.

Pese a su crisis personal, Sharon nunca dejó de hacer de mánager de Ozzy en ningún momento.

El último disco de Ozzy Osbourne, el primero en 10 años, fue ‘Ordinary Man’. Hace cuatro años y medio, el vocalista, junto a -casi toda- la formación original del grupo, puso punto final a la carrera de Black Sabbath.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =

Next Post

06 de julio de 2018

Se publica el álbum llamado «Live Fire». Es un disco […]