Till Lindemann (Rammstein) publica un violento corto de 22 minutos a raíz de su «odio a los niños»

Pablo Baule

Grabado en Moscú, muestra al artista en una de las situaciones más espeluznantes

Te contamos, gracias Louder sound sabemos que Till Lindemann, de Rammstein, ha lanzado una violenta película de 22 minutos para «Ich Hasse Kinder».

El cortometraje está envuelto en una historia cotidiana de violencia, misterio, drama judicial y venganza.

¡Échale un ojo antes de seguir leyendo!

Te contamos un poco más. A principios de este mes, el líder de Rammstein, Lindemann, estrenó un vídeo para su single en solitario «Ich Hasse Kinder».

El vídeo contaba una historia de violencia y venganza, y ahora la historia completa y que se podría calificar de espeluznante y que tiene una duración de 22 minutos.

La película está ambientada en la ciudad de Moscú de 1989 y muestra a Lindemann siendo detenido e interrogado por la policía rusa, a un cocinero que es obligado a meterse en una bañera llena de peces muertos antes de ser brutalmente desmembrado con un hacha y una sierra de cadena, a una segunda víctima que es arrojada por el hueco de una escalera, a una tercera de la que no queremos desvelar nada.

La canción original, que se traduce al inglés como «I Hate Children», fue producida por Sky Van Hoff, que trabajó con Rammstein en su álbum ‘Untitled’, mientras que el vídeo fue dirigido por Serghey Grey, que también trabajó en la reciente película del concierto Live In Moscow de Lindemann.

Si estás interesado, “Ich Hasse Kinder” saldrá a la venta en formatos físicos el 7 de julio, y estará disponible en digipack de CD y en vinilo rojo de 7 pulgadas, respaldado por las remezclas de AlterBoyz y Ship Her Son de la canción. Ambos formatos serán ediciones limitadas y pueden reservarse en la tienda de Rammstein.

Cabe recordar que hace dos meses Till Lindemann lanzó otro single en solitario, la canción en ruso “Ciudad amada”, que pertenece a la banda sonora de la película Devyatayev.

La película cuenta la historia real del piloto de caza soviético Teniente Mikhail Petrovich Devyatayev, que escapó de un campo de concentración alemán en 1945

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Next Post

30 de junio de 2016

Se publica el EP llamado «Days Of Retribution». Es un […]