El duro revés que ha recibido Bill Wyman, ex-bajista de The Rolling Stones: “Está devastado”

Pablo Baule

Uno de los proyectos profesionales del bajista cierra sus puertas para siempre

El legendario ex-bajista de The Rolling Stones, Bill Wyman, ha sufrido un duro revés profesional, dado que ha tenido que cerrar su restaurante en Londres a raíz de la pandemia, tal y como informa NME.

El local, al igual que el legendario disco que los Stones editaron en 1971, se llamaba Sticky Fingers y abrió sus puertas en mayo de 1989, convirtiéndose en un emblemático local adornado con toda clase de objetos de la banda. Ahora, el que fuera bajista de los iconos del rock ha cerrado, ahora, el restaurante para siempre, después de 32 años.

En un comunicado oficial, el músico de 84 años ha dicho: “Mi corazón está con aquellos afectados por la COVID. También tengo que dar la triste noticia de que mi adorado Sticky Fingers ha cerrado por última vez por culpa de la pandemia”.

“Me gustaría agradecer a todo el mundo que ha apoyado al restaurante, tanto a los clientes como a los trabajadores, después de estos 32 maravillosos años de negocios”.

Un amigo cercano a Wyman ha dicho lo siguiente a The Daily Mail sobre esta situación: “Bill está destrozado de haber tenido que cerrar, pero la pandemia de la COVID-19 ha hecho imposible continuar. El sitio combinaba sus dos pasiones, la comida reconfortante y la música, y siempre significó mucho para él, incluso al final”.

Wyman abandonó The Rolling Stones en 1993 y formó su propia banda: Bill Wyman’s Rhythm Kings.

Los Stones, por su parte, anunciaron recientemente que van a publicar su concierto en Copacabana Beach íntegro por primera vez.

La histórica actuación en Río de Janeiro, Brasil, tuvo lugar delante del Copacabana Palace Hotel el 8 de febrero de 2006, con 1,5 millones de personas presentes, convirtiéndose en uno de los conciertos gratuitos más grandes de la historia de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Next Post

¿Pudo haber sido Michael Kiske (Helloween) el sustituto de Bruce Dickinson en Iron Maiden?

El vocalista de Helloween ha desvelado lo que pasó tras […]