Metallica y Muse tocarán en el Mad Cool de Madrid en 2022

Pablo Baule

El festival prepara un gran cartel con Metallica y Muse entre sus atracciones principales

Metallica y Muse tocarán en el Mad Cool de Madrid en 2022

Tal y como ha confirmado Metallica en su cuenta oficial de Instagram y el propio festival en sus redes sociales, la banda de San Francisco y Muse serán dos de las bandas que formarán parte del MadCool 2022, que tendrá lugar en Madrid del 6 al 9 de julio de 2022 y que marcará el regreso del festival tras dos años de parón obligado a raíz de la pandemia.

El cartel, que aún no está completo y al que le faltan, todavía, tres cabezas -y muchas otras bandas- por anunciar, cuenta ya con un plantel de ensueño: Metallica, Muse, Faith No More, The Killers, Pixies, Imagine Dragons, Placebo o Kings of Leon se unen a otras bandas, de rock y otros estilos como Frank Carter & The Rattlesnakes, Deftones, St. Vincent, The Struts o Editors en un festival que, por lo que parece hasta el momento, podría ser inolvidable y una de las apuestas más fuertes del verano que viene.

«Una edición histórica merece brillar con un cartel a su altura. Os lo debemos«, dicen desde el Mad Cool. «Y esto es solo el principio… Muy pronto 3 nuevos headliners y más bandas

Todavía nos queda por saber, sin embargo, si Metallica se presentará en Madrid con un nuevo disco bajo el brazo o, si, por el contrario, el rumoreado lanzamiento de su nuevo trabajo se alargará aún más en el tiempo.

Metallica ya se rumoreaba para el MadCool

Ayer, los fans de Metallica y Muse temblaron de los nervios al compartir el MadCool un cartel en el que aparecían todas las bandas que iban a tocar en el festival pero, eso sí, sin todas las letras que componían los nombres de las mismas.

De esta forma, los fans tenían que adivinar, casi como si estuvieran en ‘La Ruleta de la Suerte’, qué bandas iban a formar parte del evento. A los pocos minutos, los fanáticos de estos conjuntos lo tuvieron claro: Metallica y Muse formarían parte del evento.

La última visita de Metallica a España tuvo lugar en mayo de 2019, con dos espectaculares conciertos en Barcelona y Madrid.

Por otro lado, Muse dio su último concierto en nuestro país en julio de 2019, cuando arrasaron en el Wanda Metropolitano con un show que sobresalió tanto a nivel musical como escénico.

ctv-cnv-mad-cool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − once =

Next Post

Sinead O'Connor explica por qué se sigue emocionando cada vez que canta "Nothing Compares 2 U"

Su versión del tema era mucho más profundo que el […]