Rob Halford (Judas Priest) recuerda la importancia de decir siempre la verdad

Pablo Baule

Todo ello en su obra autobiográfica ‘Confess’

Muchos artistas deciden volcarse en la escritura para contar sus memorias. Uno de ellos es el líder de Judas Priest, Rob Halford.

Hace poco nos enteramos de que la estrella del rock había sacado su libro autobiográfico “Confess” co-escrito con Ian Gittins que ofrece una mirada a los lectores sobre su lucha contra la adicción así como la exploración de su música y sus muchos roces con la controversia.

Ahora, gracias a Blabbermouth sabemos que Rob ha vuelto a tener otra entrevista para hablar de su libro. Halford dijo: «La honestidad es algo muy importante en tu vida porque si eres una persona honesta, no mientes, no tienes que cubrir tus huellas. No tienes que estar dándole vueltas a todo lo que pasa, a lo que dices, a lo que sientes, a lo que la gente puede decir. Todo eso desaparece. Así que creo que el mayor obstáculo es encontrar tu lugar de comodidad y equilibrio. Y eso ya lo consigues viviendo tu vida. Sólo tienes que vivir tu vida».

El artista continuó: «En su mayor parte, la vida es dura pase lo que pase. Creo que es una prueba, creo que es una gran prueba, cómo te enfrentas a los problemas que se presentan. Vas caminando por la calle y, de repente, se te pone delante una gran roca metálica. ¿Qué haces? No lo rodeas. Empiezas a golpear y a empujar a través de ella. Así que creo que, para mí, esa fue una de las mayores revelaciones: descubrir esta gran cosa de… esta honestidad que te da paz».

Hablando de la obra autobiográfica «Confess» en el libro, Halford cuenta con detalle cómo fue convertirse en un icono del metal. También habla de su supervivencia y de sus luchas contra la depresión, el abuso de sustancias, la sobriedad y el suicidio de una de sus antiguas parejas. También habla de cómo su propio intento de suicidio en 1986 le llevó al programa de rehabilitación que le salvó la vida.

Por su parte, la legendaria banda Judas Priest anunció las fechas reprogramadas para el tramo norteamericano de su gira del 50º aniversario que tendrá como teloneros a la banda sueca de heavy metal Sabaton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Next Post

Soundgarden se "reúne" para tocar en el nuevo videolclip de The Pretty Reckless

Kim Thayil y Matt Cameron interpretan juntos ‘Only Love Can […]