Bruce Dickinson afirma que “van a pasar muchas cosas” con Iron Maiden antes de verano de 2022

Pablo Baule

El vocalista de Iron Maiden afirma que la gente deseará verles en directo aún más el verano que viene

Bruce Dickinson afirma que “van a pasar muchas cosas” con Iron Maiden antes de verano de 2022

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, afirma que, antes de verano de 2022, habrá grandes noticias en lo que se refiere a la banda. Todo ha comenzado cuando el músico ha recordado la primera vez que asistió al festival Monsters of Rock en 1980, evento, que ahora conocido como Download Festival, encabezará con su banda en 2022.

En una nueva conversación con el canal de YouTube del festival (transcrita por Louder Sound), el cantante, que tocará con Iron Maiden como cabeza de cartel del Download Festival inglés el 11 de junio de 2022, ha recordado su relación con el histórico evento. Y es que todo comenzó en 1980 en la emblemática localización de Donington Park y con Rainbow, Judas Priest, Scorpions y Saxon entre las estrellas más grandes de aquel primer festival, que también tuvo a Dickinson, pero como fan.

ctv-ura-monsters-of-rock

“Fui como oyente cuando se llamaba Monsters of Rock, fui al primero”, explica el vocalista de Iron Maiden a Kylie Olsson durante esta charla. “Fue muy divertido, parecía que era algo de pioneros en aquellos días. Era muy rebelde… era brillante, con una buena atmósfera anárquica”.

Preguntado por Olsson por si tiene ganas de volver a Donington, aunque esta vez como cabeza de cartel del Download 2022, Dickinson responde: “Oh dos, sí, por supuesto”.

“Obviamente, sé más que tú sobre lo que va a pasar en el espacio de tiempo entre ahora y entonces”, dice Bruce. “Puedo decir con seguridad que va a ser…. muy esperado, por muchas razones. Van a pasar muchas cosas con las que creo que la gente va a estar muy contenta”.

Lo último que supimos sobre un posible nuevo disco de Iron Maiden fue que, hace dos años, la banda se encontraba en un estudio en París, donde ya grabaron ‘The Book Of Souls’ (2015). Más tarde, en marzo de este año, Adrian Smith afirmó que nos esperaban “algunas sorpresas” en lo que se refiere a la banda.

La película de Bruce Dickinson

Durante la entrevista, Dickinson también ha confirmado que está trabajando con el director y guionista Sacha Gervasi en el guión de una película centrado en su histórico concierto en Sarajevo en 1994, que dio con su banda Skunkworks en el punto más álgido de la guerra de Bosnia.

“He estado hablando con un par de conocidos guionistas de Hollywood”, desvela. “No va a ser una película de nosotros como banda, nosotros somos el catalizador que provoca muchas de las cosas que pasan en la película… y la gran reunión sucede en el concierto. La narrativa funciona muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − trece =

Next Post

Cristina Scabbia (Lacuna Coil) opina sobre la victoria de una banda de rock de su país en Eurovisión

«Estoy feliz de que Italia y Måneskin hayan ganado» Eurovisión siempre […]