Geezer Butler (Black Sabbath), visitado por «la policía de la COVID» en Inglaterra

Pablo Baule

El bajista y compositor volvió a su casa de Reino Unido y tuvo que hacer cuarentena y tres pruebas de COVID

Durante el último episodio del podcast ‘On The RAGS’, Gloria Butler, la esposa del bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, contó la experiencia de su marido al viajar a Reino Unido a principios de este mes desde su casa de Los Ángeles.

Ella dijo (según la transcripción de Blabbermouth): “Mi marido viajó a Inglaterra, donde todavía tienes que pasar una cuarentena. Cuando aterrizas, tienes que decirles donde te alojas. Les dio la dirección de nuestra casa. Mi marido, para los que no lo sepan, es muy solitario; no contesta a los teléfonos ni a las puertas ni a nada… Pero de pronto, llamaron a la puerta. Él nunca, nunca, nunca abriría la puerta. Y tenía tanto jetlag que es chocante que no estuviera durmiendo en ese momento o incluso podía haber estado duchándose. Pero finalmente abrió la puerta. Y realmente lo estaba revisando, era la policía del COVID. ¿Qué tiene de divertido eso? Quiero decir, es gracioso, pero a la vez asusta, porque realmente podía no haber abierto la puerta. Así que tuvo que mostrar su identificación para que supieran que era él. Le preguntaron si estaba allí por su cuenta, y así fue. Y le preguntaron – lo que me pareció encantador -: ‘Sé que es muy duro hacerte esto, aislarte. ¿Hay algo que pueda ofrecerte? ¿Estás bien aquí?’”.

Cuando se le preguntó que habría pasado si Geezer no hubiera abierto la puerta, Gloria dijo: “Habría tenido problemas. Le habrían multado”.

El 14 de mayo, Geezer tuiteó sobre su experiencia por el encierro en Reino Unido escribiendo: “Es bueno estar de vuelta en Inglaterra, pero estoy atrapado en cuarentena y he necesitado 3 pruebas de COVID aunque estoy vacunado.

Según el Evening Standard, el año pasado el gobierno otorgó a las fuerzas policiales de todo el Reino Unido poder para hacer cumplir a todo el mundo el mensaje de “quedarse en casa” y disolver las grandes reuniones de personas. También se facultó a los agentes para persuadir a las personas que rompieran el encierro, no llevaran mascarilla en el transporte público, organizaran fiestas en casa o se reunieran en grupo en la calle.

Geezer recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 el 12 de febrero. El músico acudió rápidamente a su Instagram para compartir con todos sus fans que había recibido la segunda dosis de la vacuna. Publicó una foto en la que aparecía con una mascarilla y luciendo una pegatina en el brazo izquierdo en la que se podía leer: “Me he vacunado de contra la COVID-19”. En el pie de foto escribió lo siguiente: “Segunda vacunación completa, ¿puedo ir ya a Inglaterra?”.

Miembro fundador de Black Sabbath, Geezer también es el letrista de los clásicos de Sabbath como “War Pigs”, “Iron Man”, “Paranoid” y más.

Geezer, el cantante Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi se reunieron a finales de 2011 y lanzaron un álbum de regreso, ’13’, en junio de 2013.

En febrero de 2017, Sabbath finalizó la gira de despedida ‘The End’ en Birmingham, cerrando la innovadora carrera de 49 años del cuarteto.

‘The End’ fue la última gira de Sabbath debido a que Iommi, a quien se le diagnosticó un cáncer en 2012 y que actualmente está remitiendo, ya no puede viajar durante largos periodos de tiempo.

Hace dos meses, Geezer confirmó a Cleveland.com que está escribiendo unas memorias.

Presentado por Risa Shapiro, Amy Motta, Gloria Butler y Sloan Kivo (las RAGS), ‘On The RAGS’ presenta a cuatro mujeres extraordinarias de diversos orígenes con una visión única de los negocios, la política, la familia y el entretenimiento. Sus puntos de vista, aunque a menudo son serios, suelen tender más a ser hilarantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Next Post

Marilyn Manson podría ser arrestado: la policía emite una orden de detención contra él

El departamento de policía de New Hampshire emite una orden […]