12 de abril de 2011

Pablo Baule

 Se publica en Japón el álbum llamado »Into the Wild». Es el vigesimo segundo disco de estudio de la banda británica de rock Uriah Heep. Fue lanzado por primera vez en Japón por Universal Music Japan con 12 pistas en SHM-CD y en Europa por Frontiers Records el 15 de abril de 2011 con 11 pistas en un CD normal; El álbum fue lanzado el 3 de mayo de 2011 en América. Se lanzó un video para el sencillo ‘Nail on the Head’ para promocionar este álbum.

En abril de 2011, Into The Wild ingresó en los Gráficos de control de medios alemanes en el número 32. Esto marca la mejor entrada del grupo en Alemania desde el apogeo de Uriah Heep, según Blabbermouth. Uriah Heep realizó una gira en apoyo del álbum, con una gira por Estados Unidos a partir de junio.

Sin embargo, el vocalista principal Bernie Shaw tuvo que retirarse de algunas de las últimas fechas de la gira debido a problemas de salud, por lo que su lugar fue tomado brevemente por el ex vocalista John Lawton, quien realizó algunos shows con la banda. Into the Wild es el último álbum de Uriah Heep en presentar al bajista Trevor Bolder, debido a su muerte en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Next Post

12 de abril de 2011

Se publica el álbum llamado »Wasting Light». Es el séptimo […]