El increíble regalo de Matt Bellamy (Muse) a la niña rockera Nandi Bushell

Pablo Baule

La pequeña de 10 años amplia su colección de regalos de grandes rockeros inspirados por su pasión

Tal y como informa NME, la niña prodigio Nandi Bushell ha recibido un increíble regalo de parte del frontman de los ingleses Muse, Matt Bellamy. Y es que el vocalista le ha regalado, nada más y nada menos, una Manson MBM-1 signature. Vaya, hablando claro, un modelo de guitarra personalizado igual al que utiliza el artista.

¿Y a qué viene este regalo? Pues a que, el pasado 14 de marzo, la pequeña Nandi publicó una versión del mítico “Plug In Baby” de Muse. Junto al tema, se encontraba el siguiente mensaje de Bushell: “Esta ha sido una de mis versiones más desafiantes hasta el momento. La guitarra y el bajo van realmente rápido así que tuve que practicar un montón para poder tocarlas a la velocidad de la canción. No hay ninguna pista pre-grabada, las grabé todas utilizando Logic Pro”.

“Esta es mi tercera versión de Muse. Me gustaría poder tocar como los tres miembros de la banda: Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard”.

Tras subir Bushell la versión, los miembros de Muse no tardaron en caer rendidos ante la misma y, por supuesto, no dudaron en acudir a Twitter, donde pusieron un mensaje felicitando a la pequeña por su trabajo.

Sin embargo, al igual que pasó con Tom Morello (Rage Against the Machine) el año pasado, un tweet le pareció poco a Matt Bellamy, que decidió regalarle una nueva guitarra y acompañada de una carta firmada por él mismo para agradecerle su pasión por el rock.

“Hola Nandi, me encantan las nuevas versiones. He pensado que quizás te gustaría tocar alguna de ellas con mi modelo signature. Te deseamos lo mejor Matt y el equipo de guitarras”, dice el breve pero emotivo mensaje.

Antes de esto, en diciembre, la banda ya había reaccionado a la versión de “Hysteria” (‘Absolution, 2003) realizada por Nandi Bushell. Los ingleses se unen en su admiración a bandas y artistas como Coldplay, Metallica o el anteriormente mencionado Tom Morello en sus mensajes públicos de apoyo a la joven artista.

Además, Nandi Bushell se terminó de hacer viral cuando, el año pasado, realizó una batalla de baterías con el mismísimo Dave Grohl (Foo Fighters), captando la atención de todos los seguidores de la pequeña y también de la banda.

Mientras tanto, Matt Bellamy ha confirmado que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum de Muse. El vocalista afirmó que la banda se encuentra en las primeras fases de desarrollo de la continuación de ‘Simulation Theory’ (2018), que se han inspirado “por las protestas y el caos” que se han desatado en el mundo desde 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =

Next Post

02 de abril de 2013

Jon Bon Jovi recibió una llamada del guitarrista Richie Sambora, […]