Gene Simmons (Kiss) y el verdadero motivo por el que se va de California: “No puedo más”

Pablo Baule

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, desmiente, también, que se haya comprado una mansión en el estado

Tal y como informa Blabbermouth.netGene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, ha desmentido varios reportes sobre la presunta compra de una mansión en Malibú y ha aclarado los motivos por los que abandona California, denunciando información falsa y equivocada publicada por varios medios.

Simmons y su esposa, Shannon Tweed, están vendiendo su casa en Beverly Hills y planean mudarse al estado de Nevada a tiempo completo. Recientes reportes indicaban que Simmons había comprado una mansión en Malibú, pero estos no son precisos del todo. Fue su mujer la que adquirió la porpiedad con su propio dinero, como una inversión personal. Simmons y su esposa, según afirma la fuente, mantienen cuentas bancarias separadas, y lo mismo pasa con sus impuestos, declaraciones de la renta e inversiones.

Por otro lado, tampoco es cierto que Simmons haya adquirido una finca de 22 acres en Whashington. El músico nunca adquirió ninguna propiedad en ese estado.

Gene ha afirmado, en varias entrevistas, que está harto de vivir en California, dado que busca un estilo de vida más tranquilo y, sobre todo, que su casa no esté en el punto de mira de los turistas y, aún menos, de los buses turísticos que hacen expediciones por Beverly Hills.

“Nos mudamos de Los Ángeles por varias razones, una de las cuales son los buses turísticos”, dice Simmons al New York Post. “Después de sobrepasar cierto punto, nos hemos hartado, incluso aunque apreciemos la atención”.

“No puedo más. Hay terremotos, incendios y pandemias casa año. Incluso aunque haga buen tiempo y el sol sea agradable, no puedo más”.

El músico ha afrimado, también, que vive en una finca de unos 1100 metro cuadrados cerca del Lago Tahoe. Esta elección, según él, le permitirá vivir más tranquilo: “Nuestra calidad de vida aquí es mejor, podemos ir a hacer senderismo sin tener que cruzarnos con nadie”. Gene, además, ha añadido que, en su nueva residencia, “los impuestos son mucho más atractivos”, afirmando que California es “inhabitable” por culpa de su dura política fiscal.

“Llevábamos explorando la posibilidad de cambiar nuestra residencia principal fuera de California desde hacía un par de años. Consideramos varias propiedades en varios estados pero, finalmente, nos decantamos por Nevada porque es una mejor elección para nosotros. Estamos en un momento de nuestras vidas en el que seguirle el ritmo a la gran ciudad ya no nos gusta”.

El pasado otoño, Simmons puso su casa de Beverly Hills a la venta por 22 millones de dólares. Al poco tiempo, subió su precio a 25 millones, alegrando que había invertido mucho dinero en ella.

“Calfornia y Beverly Hills han estado tratando a las personas que crean trabajos de malas maneras y los impuestos son inaceptables. Trabajo duro y pago mis impuestos, y no me quiero poner a llorar al estilo de un famoso de Beverly Hills, pero ya está bien”.

Otro de los motivos por los que el músico puso su mansión a la venta, además, es que, al haber crecido ya sus hijos, la casa se les hace demasiado grande a él y a su mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

Next Post

28 de marzo de 2015

Mark Knopfler entra al numero 3 con Tracker en la […]