Meat Loaf prepara su propio programa de citas: se llamará “I’d Do Anything for Love”

Pablo Baule

El nombre de su conocido hit de 1993 también será el de este nuevo programa televisivo

Meat Loaf prepara su propio programa de citas: se llamará “I'd Do Anything for Love”
  • ¿Te gustaría que el mismísimo Meat Loaf te ayudase a encontrar el amor (o, mas bien, a afianzarlo)? Como ya sabrás el vocalista publicó, en 1993, el maravilloso éxito baladero “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”. Mucha gente a lo largo de la historia se ha preguntado qué era ese “eso” que el cantante no haría por amor y, según nos informa Loudwire, podemos confirmar que producir un programa de citas -titulado como la canción- no es ningún problema para él.

Este nuevo show televisivo “I’d Do Anything for Love… But I Won’t Do That” es será una mezcla entre “La Isla de las Tentaciones” y “Humor Amarillo”. Bueno, seamos sinceros, el primero no lo hemos visto nunca, pero sabemos que del segundo tendrá bastante. Lo que no sabemos en dónde se emitirá porque, al parecer, se está ofreciendo a distintas televisiones y servicios de streaming.

“En cada capítulo, dos parejas pondrán su relación en juego para llevarse el premio en metálico del concurso”, informa Deadline. “Después de dos rondas de absurdas y, en ocasiones, terroríficas pruebas físicas, inspiradas y acompañadas por baladas, la pareja que gane llegará al ‘Endgame’, donde su fe entre ellos tendrá que someterse al desafío definitivo”.

Si esto te suena bien, agárrate, que vienen curvas: “Quizás esté loco, pero es cierto que Meat Loaf, que es el productor ejecutivo, aparecerá como una figura etérea detrás de toda esta locura. Él manejará los hilos del show y verá a las parejas competir en una variedad de cómicos desafíos físicos diseñados para revelar cómo de bien trabajan juntos y cuánto, realmente, confían el uno en el otro, todo mientras suenan sus hits clásicos, tocados en directo desde el estudio por los artistas originales al igual que por nuevas estrellas”.

“Sobre todo, queremos crear shows que sean divertidos, inteligentes y dignos de mención, pero bueno, al menos cumplimos dos de esas tres condiciones”, dicen los creadores del show junto a Meat Loaf.

El disco ‘Bat Out of Hell II: Back Into Hell’, en el que se encuentra el clásico “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That), supuso la resurreción de la carrera de Meat Loaf en 1993. Esto, entre otras cosas, vino provocado por la esperada reunión entre el cantante y su brillante productor Jim Steinman, con quien hizo un dúo musical que dio como frutos sus mejores éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =

Next Post

25 de marzo de 2016

The Rolling Stones realizan por primera vez en su historia, […]