Rob Zombie recuerda lo incómodo que le hizo sentir Ozzy Osbourne cuando le conoció: «No sabía cómo reaccionar»

Pablo Baule

n un momento digno de recuerdo, Ozzy Osbourne le hizo pasar, sin querer, un rato horrible a Rob Zombie

En una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music, Rob Zombie ha recordado el momento en el que conoció a Ozzy Osbourne. Lejos de ser una presentación formal y tranquila, el Príncipe de las Tinieblas hizo que el fundador de White Zombie pasara un rato de lo más incómodo y desagradable.

«Ozzy es genial, le conozco desde hace mucho. Salimos de gira junto por primera vez lo mismo hace 20 años, pero le conocí antes. La primera vez que conocí a Ozzy fue realmente extraña. Fui a su casa, no recuerdo por qué, y se supone que tenía que verle allí. La verdad es que yo pensaba: ‘Oh, habrá un montón de gente. Estará mi mánager y también la esposa de Ozzy, Sharon'».

El cantante no podía estar más equivocado. Lo que se encontró no fue, en absoluto, lo que se esperaba: «Al final acabamos siendo él y yo solos. Acababa de conocerle. Y, nada más saludarnos, me dice: ‘Oh, Rob, quiero ponerte mi nuevo disco’. Así que pone a reproducir su nuevo disco. Yo pensaba que, lo mismo, me pondría una canción».

Una vez más, Rob Zombie no solo estaba equivocado, sino que también iba a volver a soprenderse, aunque no sería nada agradable: «Me puso el disco entero, mirándome directamente a los ojos todo el rato y cantando la mayoría del mismo. Y yo estaba pensando, simultáneamente, ‘esto es genial’ y, al mismo tiempo, ‘esto es muy incómodo, no sé qué hacer'».

Esta historia llega más de una década después de que Rob Zombie enterrase el hacha con Ozzy Osbourne sobre el «robo» de dos de los miembros de su banda, el bajista Rob «Blasko» Nicholson y el batería Tommy Clufetos. Ambos fueron contratados por Osbourne para su banda en directo, el primero en 2006 y el segundo en 2010, dejando a Zombie vendido a la hora de cumplir con sus compromisos en directo al haberse quedado sin batería.

«Creo que hay formas en las que hacer las cosas y otras en las que no hacerlas. Y creo que la forma en la que ellos han elegido hacerlas es, precisamente, la manera en la que yo no lo haría, porque es de muy mala educación», dijo Zombie en 2010. «Quiero decir, si mis chicos quieren irse a tocar con otra gente, está bien, no son de mi propiedad. Pero creo que hay maneras de hacer las cosas de forma respetuosa y otras en las que eres un mierdas, y siendo que las cosas que han pasado últimamente han sido, en efecto, una mierda. Estoy feliz porque, cada vez que he perdido a alguien, he encontrado a otra persona diez veces mejor, así que doy las gracias por eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Next Post

03 de marzo de 2009.

Se publica el álbum llamado «Loudest Common Denominator». Es un […]