Charlie Benante recuerda la noche en la que Anthrax acabó conociendo a Morgan Freeman y Clint Eastwood

Pablo Baule

Todo comenzó cuando la banda de thrash metal participó en un capítulo de ‘Matrinonio con Hijos’

Aunque puede que no muchas gente lo recuerde, la emblemática banda de thrash metal Anthrax fue parte, durante los ’90, de un capítulo de la popular serie ‘Matrimonio con Hijos‘. Ahora, tal y como informa Blabbermouth.net, Charlie Benante ha recordado cómo aquella participación les llevó a acabar de fiesta con el actor Ed O’Neil (Modern Family) y, de paso, a conocer a Clint Eastwood y Morgan Freeman.

El capítulo en el que la banda aparece se llama «My Dinner With Anthrax» (Mi cena con Anthrax) y, para grabarlo, el conjunto tuvo que trasladarse, durante toda una semana, a Hollywood, donde trabajaron, codo con codo, con los actores que interpretaban a la familia Bundy, aprendiendo sus guiones, ensayando y grabando el episodio.

Ahora, Benante ha publicado varias fotos en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta cómo vivió aquellos memorables días: «Tal día como hoy en el 90 y algo conocimos a The Bundies en lo que fue uno de los mejores momentos de toda mi carrera. Me encantó pasar una semana con los actores y el equipo, aprender a ‘estar en mi marca’ y, por supuesto, a decir mis frases».

«Cuando lo vuelvo a ver me vienen grandes recuerdos de aquellos días. Las cosas estaban pasando tan rápido que era difícil entenderlas. Grabamos dos veces. Pensamos que la primera fue genial, la gente se rió muchísimo. Sin embargo, los guionistas y productores decidieron cambiar algunas de nuestras frases. ¡Oh mierda! Ahora el capítulo tenía un ritmo distinto, pero las nuevas frases eran aún más divertidas».

«Acabamos de grabar y, después, fuimos a la cena que se organizaba tras el show. Nos sentamos todos juntos con Ed O’Neilll presidiendo la mesa y contando historias, fue genial. En cierto momento, Clin Eastwood y Morgan Freeman se sentaron cerca de nosotros y comenzamos a flipar. En ese momento, todo fue una locura. De repente, Ed nos dijo: ‘Hey chicos, ¿quien quiere ir a conocer a Clint? Nos llevó con él para conocer al mismísimo Dirty Harry y fue increíble. Muchas, muchas copas después, estábamos borrachísimos con Al Bundy (ndr: el personaje que interpretaba O’Neill). No recuerdo que pasó después, pero menuda semana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Next Post

Mikkey Dee (Scorpions) recuerda "muchas discusiones y peleas" con Lemmy en Motörhead

El batería de Scorpions recuerda cómo era la dinámica en […]