La insólita reacción de Ozzy Osbourne cuando se entera de que un rapero ha utilizado «Crazy Train» para su canción

Pablo Baule

El Príncipe de las Tinieblas no se podía creer lo que estaba escuchando

No podemos decir que Ozzy Osbourne no sea un músico con la mente abierta. A lo largo de su extensa y prolífica carrera, el vocalista ha hecho de todo, ya fuera arracarle la cabeza a un murciélago, crear su propio programa de televisión o colaborar con uno de los músicos más de moda del momento, Post Malone. Sin embargo, el bueno de Ozz no es alguien que se caracterice por leer muchas noticias o escuchar demasiada música, sobre todo de géneros distintos al suyo.

Quizás por eso, el artista ha reaccionado de una forma de lo más divertida, tal y como nos cuenta Loudersound, al escuchar un sample de «Crazy Train» (1980) en el tema de 2004 «Let’s Go» que firma Twista junto a Trick Daddy y Lil Jon.

Aparentemente, fue Andrew Watt, productor de Ozzy, el que grabó la reacción del músico y se la mandó al rapero. Al principio, Osbourne reconoce la canción pero, después, poco a poco, su gesto se va torciendo, sin entender muy bien por qué alguien ha utilizado su más conocido clásico en una canción de rap.

Y es que es normal que Ozzy, a sus 72 años y con una carrera tan extensa y reconocida como la suya, no tuviera tiempo ni ganas, cuando salió aquel tema, de escucharlo con atención. Ahora, más de una década después, se ha mostrado extrañado y confuso ante la situación, reaccionando con la naturalidad que le caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =

Next Post

19 de febrero de 2021

Se publica el álbum llamado «The Blues Album». Es un […]