Dropkick Murphys explican por qué su concierto virtual por San Patricio será totalmente gratis

Pablo Baule

La banda de punk con raíces irlandesas se resiste a cobrarte una entrada para que disfrutes de sus shows

Tal y como indica LoudwireDropkick Murphys preparan, para el próximo 17 de marzo, su ya tradicional concierto del Día de San Patricio. Al igual que el año pasado, ante la forzosa ausencia de público, la banda dará otro show a través de un streaming en directo. De esta forma, desde tu propia casa, podrás disfrutar de un directo sensacional de la banda de punk con raíces irlandeses que, encima, será totalmente gratuito.

El anuncio de este show, al que se ha titulado «Dropkick Murphys St. Patrick’s Day Stream 2021… Still Locked Down», llega una semana antes de que se desvelen más detalles del próximo disco de la banda, el primero desde la salida de ’11 Short Stories of Pain and Glory’ de 2017.

Como ya te hemos comentado, todos los fans podrán verlo en directo de forma totalmente gratuita. Sin embargo, estarás invitado, también, a donar lo que consideres, de forma que la banda pueda cubrir los costes de los sueldos de los trabajadores que participen en el show, así como destinar dinero a organizaciones sin ánimo de lucro.

«En lugar de cobrar por los tickets, vamos a ‘pasar el cepillo virtual’ para que puedas donar lo que quieras para ayudarnos en nuestro esfuerzo de pagar a nuestros trabajadores», dice el fundador de Dropkick Murphys, Ken Casey. «Cuando hicimos los dos primeros conciertos virtuales y gratuitos en directo, nuestros fans fueron muy generosos y recaudamos un montón de dinero para buenas causas. Pero, francamente, llevamos sin trabajar casi un año, así que, en este show, vamos a enfocarnos en nosotros. Por supuesto, una porción también se destinará a organizaciones sin ánimo de lucro, ¡como siempre!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =

Next Post

18 de febrero de 2014.

 Se publica el álbum llamado «Men of Honor». Es el […]