Tommy Lee desvela cómo se las apañaba Mötley Crüe para transportar drogas por todo el mundo

Pablo Baule

El batería de Mötley Crüe se remonta a la época más salvaje de la banda y habla sobre sus adicciones

Si alguna banda es célebre -o infame- por haber consumido drogas y haberse ido de fiesta sin parar esos son, sin duda, Mötley Crüe. Sin embargo, nunca hemos sabido cómo conseguían llevarse de gira las ingentes cantidad de drogas que tomaban. Ahora, Tommy Lee ha explicado la verdadera historia de cómo el conjunto californiano escondía sus sustancias en su autobús así como en su avión privado.

Todo esto sucedió en un episodio del podcast Steve-O’s Wild Ride grabado el año pasado pero emitido en un reciente vídeo. Ahí, podemos descubrir los detalles de las desventuras más peligrosas de Mötley Crüe con las sustancias estupefacientes.

«Nunca la llevaba conmigo o en mi cuerpo», dice Lee. «Podías dejarlas en el suelo. Si estábamos en el bus con el que salíamos de gira, en la parte de atrás había un conducto de ventilación que parecía casi una salida de emergencia. Tan pronto como parábamos y pasábamos la frontera de inmigración, quitábamos la parte de arriba, con mucho cuidado, lo cogíamos todo, lo poníamos en el techo del bus y cerábamos el conducto. Así que el tipo de inmigración pasaba por el bus y cuando decía, ‘Okey, todo en orden. Nos vemos, chicos’. Tan pronto como se cerraba la puerta, lo sacábamos todo».

«Con el avión era lo mismo, teníamos tapicería en el techo. Cogíamos la cocaína o lo que fuera, y nos metíamos todo lo posible antes de llegar ahí. Lo que quedase lo metíamos ahí. Encima de mi asiento, por algún motivo, había una pequeña grieta en el acolchado, así que mentíamos la bolsa lo más adentro posible y cerrábamos el hueco con cinta adhesiva de doble cara. No se podía ver la diferencia».

«La verdad es que, cuando estaba sentado ahí, me cagaba de miedo en los pantalones. Estaba todo el rato como, ‘Oh dios, oh dios’. Asustado de que un perro policía fuera a entrar, saltar en mis pierdas y, entonces, encontrar las malditas drogas. Nos pararon varias veces, pero nunca nos pillaron».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =

Next Post

Tom Morello desvela cuánto se gastó en equipo para grabar el primer disco de Rage Against the Machine

El guitarrista de Rage Against The Machine solo se compró […]