El último revés para Marilyn Manson: su mánager le abandona tras 25 años juntos

Pablo Baule

Tras las acusaciones de abusos sexuales, Manson se encuentra en su peor momento

Según reportes de la revista Rolling Stone, Tony Ciulla, mánager de Marilyn Manson durante los últimos 25 años, ha roto su relación laboral con el rockero tras las acusaciones de abuso sexual que fueron realizadas contra él por su ex-pareja, la actriz Evan Rachel Wood y, posteriormente, por al menos cuatro mujeres más.

Ciulla comenzó a trabajar con Manson en 1996, el mismo año en el que el artista saltó a la fama. Ambos ya habían vivido varios escándalos durante los cuales Ciulla permaneció junto a Manson, siendo el más sonado el de la controversia de la masacre de Columbine, en el que dos adolescentes, presuntos fans del cantante, acabaron con la vida de varios de sus compañeros de clase. Esto, sin embargo, no ha sido lo único, ya que el vocalista también se ha enfrentado a todo tipo de demandas, incluyendo disputas con ex-compañeros por porcentajes de derechos de autor e incluso por presuntas agresiones a miembros de seguridad durante sus actuaciones en directo.

Ahora, sin embargo, Cillua abandona a Manson, que, en menos de una semana, se ha quedado sin sello discográfico y sin mánager en la misma semana en la que Wood, que ya había testificado sobre su terrible experiencia con el vocalista delante del Senado de Calfiornia, aunque sin desvelar su nombre hace algunos años, ha desvelado que el cantante abusó de ella durante casi un año.

Wood, quien mantuvo una relación con Manson entre 2010 y 2011, acusó a Manson de «engañarla» para estar con él cuando aún era adolescente y «abusar horriblemente» de ella durante su relación. Cuando ambos se conocieron, según la versión oficial, ella tenía 18 años y él 36.

«El nombre del hombre que abusó de mí es Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson«, escribió Wood en Instagram. «Comenzó a comerme la cabeza cuando era adolescente y abusó de mí horriblemente durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta el punto de la sumisión. Estoy harta de vivir con miedo a la venganza o la extorsión. Estoy aquí para destapar a un hombre peligroso y para llamar la atención a las muchas industrias que le han permitido seguir a su aire antes de que destroce más vidas. Estoy con las muchas víctimas que pronto dejarán de estar silenciadas».

Por su parte, Marilyn Manson ha negado estas acusaciones, afirmando que son «distorsiones horribles de la realidad». El músico afirma lo siguiente:

«Obviamente, mi arte y mi vida han sido, siempre, imanes de controversia, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con gente que pensaba parecido a mí. Independientemente de cómo -y por qué- otras personas están eligiendo interpretar mal el pasado, esa es la verdad».

Pocas horas después de las declaraciones de Wood, el sello discográfico con el que Manson publicó su último trabajo, Loma Vista Recordings, ha anunciado que dejarán, de inmediato, de trabajar con él.

«Dadas las acusaciones de Evan Rachel Wood y de otras mujeres mencionando a Marilyn Manson y acusándole de abusos, Loma Vista dejará de promocionar, de ahora en adelante, su actual disco. Dada la preocupante situación, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro».

Todas las series de televisión en las que Manson estaba participando, también han anunciado que dejarán, de inmediato, de contar con él.

Algunas autoridades norteamericanas han solicitado que el FBI investigue al cantante ante el calibre de estas acusaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =

Next Post

Un día cómo hoy se publica!Native Tongue

Es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense […]