Tommy Lee (Mötley Crüe), sobre ‘The Dirt’: «No queríamos contratar al director de ‘Jackass'»

Pablo Baule

El batería de Mötley Crüe da su opinión sincera sobre qué le parece la película de la banda

Tal y como informa Blabbermouth.net, Tommy Lee ha vuelto a hablar sobre su biopci de 2019, ‘The Dirt’ y ha señalado cómo le parece que salió la película. Además, el artista también ha reconocido que, en un primer momento, no quería contratar al director Jeff Tremaine para que llevara a a cabo el proyecto.

El film se estrenó en marzo de 2019 y supone una adaptación del libro de la emblemática banda. Sin embargo, llevó mucho tiempo estrenarla, ya que el proyecto llevaba en la mente de la banda desde 2003.

«Tío, ¿sabes qué? Ninguno de nosotros podríamos estar más felices con la película», explica Lee. «Es curioso, porque tuvimos dudas cuanto estábamos haciendo, no audiciones, pero sí conociendo a distintos directores. Porque claro, eso era algo realmente importante, ¿quién va a contar la historia?», explica. «Porque todo lo que sabíamos, y las has visto, es que hay muchas películas rockeras que son una mierda, no voy a dar nombres. Así que esa fue la parte más crucial, encontrar al director adecuado. Te voy a contar la historia, porque es una locura».

«Estuvimos reuniéndonos con varios directores, y salió el nombre de Jeff Tremaine. Y, literalmente, fuimos a la reunión pensando: ‘¿El tío de ‘Jackass’? ¿El tío que dirigió las películas de ‘Jackass’?’ Estábamos como: ‘Mira, esto no es una puñetera comedia, él no es el hombre’. Esa era nuestra actitud».

«Nikki Sixx y yo fuimos a una reunión con él», añade Tommy. «Y, de repente, nos damos cuenta de que es un enorme fan de Mötley. Creció en aquella época. Y él estaba como: ‘Soy el único puñetero tío en este planeta que puede dirigir la película. Nadie más. Voy a llevar a la gente de vuelta a aquella época. Quiero que la gente la experimente, especialmente un montón de gente joven que nunca lo pudo vivir. Les voy a llevar de vuelta’. Esto nos pareció interesante».

«La verdad es que seguíamos sin fiarnos demasiado, pero, tío, hicimos la elección correcta porque eso es lo que hizo, desde el casting pasando por todos los detalles. Me parece increíble cómo pudo resumir más de 20 años en una hora y cuarenta minutos. Encima consiguió que tuviera sentido, porque podría haber sido una simple colección de anécdotas alocadas. Pero no, consiguió que funcionase de forma alucinante. Es tan real, cruda y honesta. Lo clavó, tío. No podríamos estar más contentos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =

Next Post

05 de febrero de 2021

Se publica el álbum llamado «Medicine at midnight». Es el […]