Bruce Dickinson (Iron Maiden) te invita a conocer todos los secretos de Powerslave

Pablo Baule

Bruce Dickinson contará todos los secretos del disco Powerslave, en «Tim’s Twitter Listening Party», el próximo 12 de febrero. ¡Atento!

Ojito a lo que viene, menudo regalo adelantado de San Valentín…mucho mejor que bombones o flores…Saca la agenda y apunta que el próximo 12 de febrero tienes una cita imperdible. El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson estará en el «Tim’s Twitter Listening Party» repasando y desgranando el genial disco Powerslave tema a tema. Una delicia en forma de fiesta, que yo por lo menos no pienso perderme

En el vídeo del anuncio, Dickinson prometió que revelaría «algunos secretos interesantes» sobre ‘Powerslave’ en la noche. «Y va a ser muy divertido», añadió.

Por su parte, el presentador del programa, Tim Burgess explicó: «Empezamos con estas llamadas, «fiestas de escucha» al principio del primer confinamiento y pensamos en hacer un par de semanas de ellas hasta que todo volviera a la normalidad. Nick Mason organizó nuestra Twitter Listening Party, de Saucerful of Secrets para celebrar nuestro número 500 y alguien tuiteó que deberíamos celebrar el número 666 como una ocasión especial. Por eso le enviamos un tweet a Iron Maiden y dijeron que les encantaría unirse a nosotros, así que dicho y hecho»... Estaremos muy atentos…

Pero no es la única noticia de Iron Maiden que te traigo si eres más fan de la primera época de la banda, te cuento que hoy mismo se cumplen 4 décadas del lanzamiento de Killers, el segundo disco de la Doncella de Hierro y el último de Paul Di’Anno, que abandonaría la banda siendo sustituido por Bruce Dickinson, y por ello el club de fans argentino de la banda, Maiden Arg, estrenará un documental en su cuenta de youtube donde músicos, periodistas, fotógrafos y productores de la escena nacional e internacional darán sus percepciones sobre el disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Next Post

Vinny Appice recuerda cómo Rob Halford (Judas Priest) salvó a Black Sabbath cuando Ronnie James Dio se nego a cantar.

El batería también deja la puerta abierta al regreso de […]