La profunda reflexión de Paul Stanley (Kiss) sobre el comportamiento autrodestructivo de las estrellas de rock

Pablo Baule

El vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, desmitifica el «estilo de vida rockero»

La profunda reflexión de Paul Stanley (Kiss) sobre el comportamiento autrodestructivo de las estrellas de rock

En una nueva entrevista con Dennis Miller (vía Blabbermouth.net), el vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, ha hablado sobre el comportamiento autodestructivo de algunas estrellas de rock, que hacen de su abuso de las drogas o el alcohol su marca de identidad. Cabe destacar que tanto Stanley como su compañero Gene Simmons pueden presumir de haberse mantenido limpios de cualquier tipo de sustancia a lo largo de toda su carrera. El último, de hecho, habló también, hace poco, sobre las drogas, el alcohol y la triste realidad que conllevan estas sustancias.

Ahora, Stanley ha procedido a desmitificar ese estilo de vida tan extremo y perjudicial que muchas estrellas de rock, como te comentamos, han sido famosas por llevar: «Por desgracia, creo que la prensa, los medios y los críticos son responsables de algo de eso, porque, por algún motivo, que no te importe este negocio, que desprecies tu salud y vivir en esta caricatura del rock and roll es en lo que, para algunos, se basa la credibilidad musical».

«Y es una pena, porque mata a la estrella del rock, pero la crítica continúa. Es algo que nunca ha tenido sentido para mí. Yo quiero disfrutar del trabajo duro, quiero poder recoger esos frutos y gozar de ellos, por decirlo de alguna manera, Yo considero que estoy viviendo una buena vida. Soy producto de una filosofía de vida que muchos pensarían que es un poco cursi. Sin embargo, para mí, la vida es un milagro hasta en los peores días, así que me levanto cada mañana y me las ingenio para hacer algo que reafirme ese mantra».

Mientras tanto, el proyecto alternativo de R&B del Stanley, Soul Station, se prepara para sacar su primer disco, ‘Now And Then’, el próximo 5 de marzo a través de Universal Music. De momento, puedes escuchar su primer single «O-O-Child», que vio la luz la semana pasada, a continuación. Esta banda, como curiosidad, es mucho más amplia que Kiss, con la friolera de 15 integrantes en sus filas.

Por otro lado, como puede que ya sepas, Kiss comenzó su gira de despedida «End of the Road» el pasado enero de 2019. Sin embargo, la actual situación sanitaria les ha obligado a posponer o cancelar todas sus fechas. Lo que, en un principio, iba a acabar el 17 de julio de 2021 en Nueva York, ahora terminará bien entrado el año 2022.

La formación actual de Kiss consiste en sus miembros fundadores, Stanley y Simmons, junto a Tommy Thayer, su guitarrista desde 2002, y el batería Eric Singer, que ha entrado y salido de la banda desde su llegada en 1991.

Formados en 1973 por Stanley, Simmons, Peter Criss y Ace Frehley, Kiss lanzaron su primera gira de despedida en el año 2000, siendo esta la última en incluir a todos sus miembros originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =

Next Post

Taylor Momsen (The Pretty Reckless) narra cómo vivió, en primera persona, la muerte de Chris Cornell (Soundgarden)

La vocalista de The Pretty Reckless actuó junto a Cornell […]