Slash y Chad Smith versionan “War Pigs” de Black Sabbath

Pablo Baule

El reconocido guitarrista y el baterista de Red Hit Chili Peppers, se unen al rapero Post Malone para ejecutar el clásico de Black Sabbath

En tiempos de pandemia no hay nada como reinventarse, y ya que no podemos disfrutar de un concierto tal y como lo conocíamos (hasta el momento), siempre es un gusto ver que nuestros músicos preferidos nos regalan material audiovisual para seguir en el candelero.

Ambos músicos colaboraron junto a Ozzy Osbourne en su último disco(Ordinary Man) y han tenido a bien regalarnos un momento mágico. Todo sucedió en el show de fin de año organizado por una reconocida marca de cerveza en la ciudad de Los Ángeles. Allí se dieron cita nuestros dos protagonistas que, junto a Chris Chaney de Janes Addiction y Post Malone, dejando para la historia esta revisión del clásico.

Así las cosas, 2021 se plantea como un año convulso para Slash que por sus últimas declaraciones deja entrever que a lo largo de este esperanzador ciclo, editará disco nuevo junto a Guns N’ Roses, además de su proyecto junto a Miles Kennedy. Sea como fuere y si la Covid-19 lo permite, el próximo mes de junio podremos disfrutar de su guitarra en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla junto a Axl Rose y el resto de la icónica banda angelina.

Por su parte, Chad Smith también estará en nuestro país junto a Red Hot Chili Peppers en 2021, dentro de la programación del festival Mad Cool de Madrid, que se posiciona como uno de los eventos más importantes del año, con un cartel impresionante, cargado de grandes nombres de la industria de la música y las futuras promesas de la escena.

En cuanto a Ozzy Osbourne, mientras se replantea el inicio de su gira de presentación de Ordinary Man, ya está trabajando en su próximo disco de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Next Post

06 de enero de 1983

Se forma la banda Red Hot Chili Peppers, cuando cuatro […]