Brian Johnson, sobre la tragedia de AC/DC: «Me intenté engañar a mí mismo»

Pablo Baule

El vocalista de AC/DC, recuerda una de las más recientes tragedias de la banda

Brian Johnson, sobre la tragedia de AC/DC: "Me intenté engañar a mí mismo"

En una nueva entrevista Stingray Radioel vocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha hablado sobre una de las tragedias más recientes de la banda, la batalla contra la demencia y el fallecimiento de su compañero, el compositor y guitarrista rítmico, Malcolm Young.

Cuando Johnson fue preguntado sobre cómo afrontó esta difícil situación, en la que, además, sufrió otro duro golpe en el terreno personal, al mismo tiempo que intentaba recuperar su audición, severamente dañada tras años de ruidosas actuaciones en directo.

«Fue terrible porque, después de aquello, solo se encadenaron cosas malas. Los años comenzaban a pasar en la costa de Australia y era consciente de que se acercaba lo inevitable».

«Yo intenté engañarme a mí mismo, haciendo como que no pasaba nada. Soy yo, nada me va a parar. Llegó un punto en el que comencé a creerme mis propias mentiras. ‘¡Malcolm está fuerte como un toro y nada va a poder con él!'».

«No puedes jugar con esas cosas. Justo entonces, mi mejor amigo se murió de cáncer a los 59 años, justo en la misma semana. Justo después de aquello, sabiendo lo frágiles que somos, vi a mi colega, ingresado en su ala del hospital, y el médico me dice, ‘Lo siento mucho, amigo, pero está muy, muy enfermo'».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Next Post

Rajada histórica contra Dee Snider (Twisted Sister): "Es un estafador traicionero de dos caras"

El productor Tom Werman vuelve a cargar contra Dee Snider […]