Así será el show de Nochevieja de Kiss: Dubai, público presencial y entradas prohibitivas

Pablo Baule

Kiss prepara su regreso a los escenarios desde Dubai para un show de Nochevieja que no te dejará indiferente

Hace ya 300 días desde que vimos a los miembros de Kiss subirse por última vez a un escenario. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con el que, y esta vez puede que tengan razón al decirlo, podría ser «el concierto más grande de todo el año«, despidiendo 2020 con un show espectacular y ostentoso más propio de la vieja normalidad que de la actual. 

La localización desde donde Kiss dará su show está a la altura de las circunstancias, se trata del hotel Atlantis, un hotel con lujos más allá de lo que muchos mortales podríamos llegar a imaginar en las Islas Palm de Dubai, otra localización que destaca por la ostentación de la que hace gala. Al parecer, este show podría ser, también, uno de los despliegues de espectáculo más grandes de toda la carrera del conjunto de Nueva York, y es que la banda intentará batir varios récords mundiales con la pirotecnia del concierto.

El concierto será grabado con más de 50 cámaras, algunas de las cuales tendrán un campo de visión de 360º. Producido por Landmarks Live Presents, el show será filmado en 4K y podrá verse a nivel global a una calidad, nada despreciable, de 1080p EN DIRECTO.

Por otra parte, el concierto será una alegría para muchos trabajadores del equipo de Kiss, porque casi 400 miembros de la crew de la banda volverán al trabajo por primera vez en 8 meses. Esto implica, por supuesto, varios protocolos para protegerse de la pandemia, incluyendo test diarios y pulseras biométicas para asegurar que la seguridad sea la máxima posible.

En cuanto a la audiencia, se habla de «un público con pantallas COVID y seguro». Este, según anuncia la banda, sería uno de los primeros conciertos híbridos que mezclen entradas «normales» y virtuales. Ya tenemos ejemplos de esto en España, donde hemos tenido conciertos de artistas como Loquillo que se han celebrado con público presencial guardando las medidas de seguridad y que, además, han sido retransmitidos por Internet. Sea como fuere, nada queda fuera del alcance de Kiss con este evento.

«Después de nueve meses de la oscuridad de la pandemia, el mundo podría comenzar a ver la luz del día. En Nochevieja, Kiss lo dará todo, sacudirá la tierra y reventará la salida del 2020 con la mayor y más increíble celebración en nuestra historia y la de cualquiera. Todos lo necesitamos, todos nos lo merecemos. Brindamos por el 2021», ha declarado la banda.

Daniel E. Catullo III, creador, director y productor ejecutivo de Landmarks Live ha dicho lo siguiente: «Trabajar con Kiss es un honor y un sueño hecho realidad. Poder grabarles de una forma tan explosiva y que batirá récords será uno de los puntos más altos de mi carrera. Este show será distinto a cualquier otro que hayas visto en 2020. A nivel logístico este ha sido el mayor esfuerzo de producción que hemos hecho, encima durante una pandemia, que es aún más difícil».

«Nuestro equipo está comprendido por más de 400 personas de todo el mundo. Ha sido un show muy complejo de montar, pero estamos felices de darle al mundo algo de este tamaño en el momento en el que más lo necesitamos. Es la forma perfecta de decirle adiós a 2020».

El show ha requerido cinco meses para planearlo, cientos empleados y coordinación logística entre la banda, los productores y el gobierno de Dubai y se ha anunciado como algo «histórico».

  • 39,99 dólares – Emisión en directo y capacidad para volver a verlo 24 horas después.
  • 49,99 – Emisión en directo y capacidad para volver a verlo 72 horas después.
  • 249,99 – Paquete Oro VIP – Emisión en directo, 30 días para poder volver a verlo, un DVD de edición limitada con un libreto de 16 páginas, una camiseta de edición limitada y un póster de edición limitada.
  • 999,999 – Paquete Platino VIP- Emisión en directo, 30 días para volver a verlo, un DVD de edición limitada con un libreto de 16 páginas (aparecer en los créditos y el libreto del DVD), una camiseta de edición limitada, un póster firmado de edición limitada, una sudadera, una entrada de metal conmemorativa del show y un vinilo del concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =

Next Post

30 de noviembre de 2015

Se publica el álbum llamado «In The Empire Of The […]