Mick Mars: el álbum en solitario es más difícil que las canciones de Mötley Crüe

Pablo Baule

Mick Mars continúa trabajando en su primer álbum en solitario y los detalles están emergiendo lentamente. Pero al guitarrista le falta un detalle importante para terminar.

Los miembros de  Mötley Crüe probablemente han acumulado algún excedente creativo. La película biográfica de la banda «The Dirt» está en la parrilla de salida,  los glam metalers han grabado cuatro temas nuevos y también están activos fuera de la banda. Una familia como Nikki Sixx , otras musicalmente como Mick Mars.

En una entrevista con Talking Metal , el guitarrista de Mötley Crüe anunció que se encuentra en las primeras etapas de grabación de un nuevo álbum en solitario. «Tengo pistas de batería y bajo en la lata, pero todavía no tengo un cantante. Estoy buscando. Me gustaría tener diferentes cantantes. Algo como los Beatles. Los tres chicos cantaron todas estas armonías».

Incluso si se menciona el nombre de «Beatles», los fanáticos no deberían pensar que solo se les sirve comida ligera. «Es más como hard rock, pero quiero que suene un poco diferente a Mötley Crüe. Excepto por la guitarra, porque ese soy yo. Será un poco más duro, pero no tan pesado como Ministry, por ejemplo».

Mars ha estado trabajando en material en solitario durante varios años , pero dice que no lanzará la música hasta que se sienta 100 por ciento terminada. «Simplemente no quiero sacar un disco para sacar un disco. Tiene que ser adecuado para mí».

En 2016, el guitarrista presentó extractos de dos canciones en solitario con el ex cantante de Mötley Crüe, John Corabi. Las versiones completas de las pistas nunca se lanzaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 12 =

Next Post

Aceptar: el bajista Peter Baltes sale

El miembro fundador Peter Baltes sorprendentemente se quita el sombrero […]