Bon Jovi se suben de nuevo a un escenario

Pablo Baule

Pocos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, Bon Jovi (casi) al completo han actuado en la décima edición del Festival Iheart Radio.

¡Por fin llegó el día! Bon Jovi se subían de nuevo a un escenario. Como ya te adelanté hace unos días, no es que la banda se haya embarcado en una nueva gira, no, el concierto ha sido resultado del décimo aniversario del Festival Iheart Radio celebrado este fin de semana pero, como podrás imaginar, se ha hecho de manera virtual y se ha retransmitido vía streaming sin público.

Antes del concierto, el líder y vocalista de la banda, Jon Bon Jovi, hizo unas declaraciones para Iheart Radio hablando sobre el próximo disco, «Bon Jovi 2020» que verá la luz el próximo día 2 de octubre, un trabajo que la banda grabó a principios del año pasado pero por la situación del coronavirus,pospusieron su lanzamiento hasta otoño de este año: “Empezamos a grabar en marzo de 2019 pero el proyecto se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. El vuelco que ha dado todo nos hizo volver al estudio y tomar un enfoque más consciente de la sociedad. No se parece a “You Give Love a Bad Name”, es un trabajo más duro», dijo Jon.

«Cuando escribí ‘Do What You Can’, me di cuenta del mensaje universal que podría ser si lo hacía bien. No importa quién seas o de dónde seas en el planeta Tierra, lo experimentamos juntos.» Además dentro del disco se incluirá un tema dedicado al difunto George Floyd asesinado por un policía: . «Aunque no conocía de nada a George Floyd, sentí tanto dolor que no pude evitar escribir ‘American Reckoning'».

Sobre la vuelta a los escenarios Jon lo tiene claro: «Siempre solía decir que me gustaría poder quedarme en un lugar y que la gente se acercara a verme, pero ahora que lo he hecho, no sé si me gusta tanto. Pensé muchas veces, me gustaría quedarme en casa y poder llevarte lo que hago a tu casa, sin moverme, pero ahora que lo he hecho, no me gusta nada» .

La banda estuvo casi al completo sobre el escenario, a excepción de su teclista, David Bryan que no pudo asistir por encontrarse en Nueva York trabajando en un musical sobre la «Princesa Diana».

Por si te perdiste la actuación aquí te dejo un extracto compartido en Instagram, para que disfrutes de uno de los himnos más inmortales de los de New Jersey, «Livin’ On a Prayer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Next Post

Nirvana: la historia detrás de "In Utero"

Con «In Utero», Nirvana lanzó un álbum extraordinario en la […]