La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, anuncia que está trabajando en un nuevo sencillo

Pablo Baule

Los rumores sobre el nuevo proyecto de Paris Jackson se confirman tras confesar a unos de sus fans por Twitter que está grabando en el estudio

A través de la red social Twitter, la hija activista y músico de Michael Jackson , Paris Jackson, publicó un tweet en el cual hacía referencia al abanico de oportunidades que brindan las nuevas tecnologías. Las cuales asegura, que le están ayudando mucho a conectar con diferentes músicos de todo Estados Unidos. Aprovechando la ocasión, Paris anunciaba que actualmente está trabajando en algun que otro proyecto musical nuevo.

Como recordarás, la única hija de Michael Jackson , Paris ha estado siguiendo el camino de su padre y trabajando en su carrera musical. Paris y su novio de toda la vida, Gabriel Glenn, formaron una banda llamada ‘The Soundflowers‘. La banda lanzó su álbum homónimo el 23 de junio de 2020, que constaba de cinco pistas.

Recientemente en Twitter, Paris Jackson publicó un tweet donde la artista consideraba oportuno señalar el lado positivo de Internet, siempre y cuando estas se usen de forma que no dañen al resto de personas. En el anuncio, la hija de Michael Jackson afirmaba lo siguiente:

Actualmente le estoy ayudando a un amigo en Vancouver con un proyecto musical que tiene entre manos, mientras tanto le envío ideas a otro amigo en Georgia sobre mi música, y ayudo a otro amigo en Alabama con ideas para su música, y yo estoy en California . La tecnología es una locura. La vida es buena «.

Sin embargo, los fans de la artista estaban más concentrados en el hecho de que Paris podría haber estado trabajando en algunos proyectos nuevos . Un usuario de Twitter apodado BingBong sugirió que la vida podría haber sido mejor si Paris hubiera estado grabando música nueva. Como respuesta al comentario de la fan, Paris Jackson confirmó que en realidad estaba grabando música nueva en el estudio.

«La vida sería mejor se me dijeras que estas en el estudio grabando algo nuevo«. A Lo que Paris le respondió: «Lo estoy» .

Se confirma entonces que la artista está inmersa en un nuevo proyecto. Por el moemnto no conocemos nada más al respecto. Lo que es seguro es que sabiendo de donde viene y las posibilidades que tiene para hacer grandes cosas, no defraudará a ninguno de sus fans que esperan con ansia más informaión al respecto. Por nuestra parte, solo podemos decir que estaremos pendientes de más noticias al respecto. Si Paris Jackson afirma que las redes sociales son una ventana maravillosa para darse a conocer y conectar, nadie duda que sigueindo este método, nos iremos enterando de lo que pasa por los mundos de Paris. Solo nos queda desearle toda la suerte del mundo y que esperemos que su trabajo sea todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =

Next Post

El regreso de "The Rolling Stones" tras el enfrentameinto entre Mick Jagger y Keith Richards

Tras tres años de disputas, el grupo estreneba «Mixed Emotions» […]