Flea (Red Hot Chili Peppers) admite que Jimi Hendrix es uno de los hombres más guapos de todos los tiempos

Pablo Baule

El fundador de los ‘Red Hot Chili Peppers’ considera «guapos» también a Paul Newman o Muhammad Ali entre otros

La última de Flea ha sido por redes sociales, concretamente en Twitter. El icónico bajista de Red Hot Chili Peppers , Flea, publicó un tweet en el que revelaba a sus hombres favoritos de todos los tiempos con respecto a su apariencia física, y el legendario guitarrista Jimi Hendrix estaba en la parte superior de su lista.

Como sabrá, el bajista de Red Hot Chili Pepper , Flea, ha sido un usuario activo de las plataformas de redes sociales, donde a menudo comparte sus opiniones personales sobre varios temas .

Recientemente, en Twitter, Flea publicó un tweet sobre los hombres que afirmó ser los hombres más guapos de todos los tiempos. En su lista, Flea nombró a los hombres de varias ocupaciones , incluido el actor Paul Newman y el boxeador profesional Muhammad Ali.

Sin embargo, como primer nombre en la parte superior de su lista , Flea eligió al legendario guitarrista Jimi Hendrix . Descrito como el más grande instrumentista en la historia de la música rock por el Salón de la Fama del Rock and Roll, Hendrix falleció el 28 de septiembre de 1970, a la edad de 27 años. Sin embargo, sus logros musicales logrados en un corto período de tiempo permanecieron inmortales en la industria musical.

Después de Jimi Hendrix, Flea también agregó a los actores Paul Newman y Jean-Paul Belmondo , el boxeador Muhammed Ali y el bajista de Clash Paul Simonon a su lista de los ‘hombres más guapos de todos los tiempos‘.

“¿Los hombres más apuestos de todos los tiempos ? Voy con Jimi Hendrix , Paul Newman, Muhammad Ali, Jean-Paul Belmondo y Paul Simonon «

LAS CONFESIONES DE FLEA

Si hay algo que puede caracterizar a Flea es su «excesiva transparencia» en lo que a su personalidad se refiere. El bajista de Red Hot Chili Peppers, publicó en noviembre sus memorias bajo el título: ‘Acid for the Children‘.

Este libro lleva gestándose una gran cantidad de tiempo y, a buen seguro, será una obra imprescindible para todos aquellos que sean fanáticos de la banda o que estén interesados en la historia del rock. Las primeras declaraciones sobre esta autobiografía llegaron en 2014 y, en un principio, el libro debería haber visto la luz en septiembre de 2018. Sin embargo, la presentación final tuvo lugar el 5 de noviembre bajo el sello de Grand Central Publishing. La obra tiene 400 páginas y cuenta con un prólogo de Patti Smith.

Su prosa soñadora e infectada de jazz hace que el Los Ángeles de los ’70 y ’80 vuelvan a la vida, incluyendo la diversión, el peligro, el caos o la inspiración que se escondían tras cada esquina. Aquí se encontraba el joven Flea, buscando la forma de escapar de una casa turbulenta, encontró a su verdadera familia en la comunidad de los músicos, los artistas y los yonkies que también vivían en la marginación. Pasó la mayor parte de su tiempo yéndose de fiesta y cometiendo pequeños crímenes. No fue sino en la música donde encontró un significado superior, un lugar donde canalizar toda su frustración, soledad y amor. Esto le abrió la puerta al momento en el que le cambió la vida cuando él y sus mejores amigos, sus hermanos de alma y compañeros de desgracia tuvieron la idea de comenzar una banda que se acabaría convirtiendo en Red Hot Chili Peppers”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 9 =

Next Post

Sacred Reich estrena videoclip para "Manifest Reality"

La canción pertenece a su quinto álbum de estudio, «Awakening», […]