Star Wars: Donald Glover podría regresar como Lando en una serie de Disney Plus

Pablo Baule

La franquicia de Star Wars ha tenido años difíciles desde que Star Wars: Los Últimos Jedi – 91% causó una gran división en el fandom, pero todo indica que las series live-action de Disney Plus son la esperanza para recuperar el amor de los fanáticos que han seguido la saga desde hace décadas, y un nuevo rumor dice que Donald Glover (Spider-Man: De Regreso a Casa – 92%El rey león – 40%Community) podría regresar en una serie de la plataforma de streaming en el futuro.

También te puede interesar: Ofertas de la semana: Star Wars y lo mejor de Black Series

Han Solo: Una Historia de Star Wars – 56% fue una película histórica para la franquicia, porque por primera vez hubo un fracaso de taquilla en toda la historia de Star Wars. La producción misma fue un desastre, ya que los directores originales fueron despedidos a unas semanas de terminar el rodaje y Ron Howard (Inferno – 64%Rush, Pasión y Gloria – 89%Apolo 13 – 95%), se tuvo que hacer cargo de todo rápidamente. De todos los errores y aciertos que podemos encontrar en la cinta, Donald Glover como Lando Calrissian fue de lo mejor, y es por ello que todos quisiéramos ver más del actor en el papel.

De acuerdo con el podcast Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network (vía Comic Book), el actor y músico estaría en pláticas para regresar a Star Wars en una serie de Disney+, o tal vez incluso ya firmó un contrato para aparecer en ésta, ¿cuál sería el show ideal para que apareciera? ¿Uno enfocado en Lando o uno donde aparezca como personaje secundario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =

Next Post

Natalie Portman, Jessica Chastain y más actrices fundan Angel City

Esta tarde las redes sociales nos sorprenden con una revelación […]