Director de Godzilla II: El Rey de los Monstruos revela escena post-créditos eliminada

Pablo Baule

Legendary está haciendo literalmente una gigantesca apuesta con su MonsterVerse protagonizado por el icónico kaiju de origen japonés y el enorme gorila proveniente de la Isla Calavera. Godzilla vs. Kong es la próxima película de la franquicia, misma que ya tiene que cargar con el peso de la entrega anterior, Godzilla II: El Rey de los Monstruos – 41%. Recientemente el director Michael Dougherty reveló que no vimos todo de la cinta que se estrenó el año pasado, y tal parece que su plan para una escena post-créditos revelaba un hilo en la trama que podría ser abordado en la siguiente película. ¡Vamos a revisarlo!

También te recomendamos: Filtran imagen de Godzilla vs. Kong que muestra el tamaño descomunal del nuevo King Kong

En general esta enorme franquicia presentó un muy buen comienzo. Godzilla (2014) – 74% y Kong: La Isla Calavera – 76% recibieron críticas bastante sólidas y ganancias millonarias que ya hacían evidente que lo que el público estaba deseando era más películas de este par de monstruos. Sin embargo, no fue el caso con Godzilla II, película que en términos del MonsterVerse, resultó en una gigantesca decepción. Hablando en numeros, la cinta generó US$386 millones en todo el mundo, pero con un presupuesto de US$ 200 millones, esto está lejos de ser un espectacular triunfo taquillero y pone a pensar sobre cuál será el siguiente movimiento del estudio para la nueva entrega.

La escena post-créditos de Godzilla II mostró que nuestros adorados monstruos están listos para finalmente enfrentarse y decidir quién es el verdadero rey sobre la Tierra. Sin embargo, recientemente el director Michael Dougherty ha revelado que originalmente tenía algo más en mente, por lo que compartió en su cuenta de Instagram los storyboards y el guión que acompañaban una secuencia totalmente diferente que desafortunadamente jamás llegó a filmarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 13 =

Next Post

Titanic podría tener un remake en desarrollo

En 1997, hace 23 años, James Cameron (Avatar – 83%, Aliens of the Deep […]